Bayern De Múnich

Gravel with Snow PBR Texture Luego de un torneo sin liguilla, en el año 2021, Javier Aguirre fue contratado como nuevo director técnico del Monterrey, tras la renuncia de Antonio Mohamed. De esta forma llegó el jueves 28 de octubre de 2021, los Rayados llegaban a su segunda final de Concachampions en los últimos años y tanto los regios como los cremas no habían perdido una final de la competencia. De acuerdo con los reglamentos, de competencia de la Liga MX y de participación por formación de la FMF, los equipos del máximo circuito están limitados a tener registrados en sus plantillas un máximo de 10 jugadores no formados en México, de los cuales solo ocho pueden ser convocados por partido.

Camiseta fútbol Colombia primera 2015/16 Bacca 17 - Adidas ... El Barrial cuenta con diversas canchas deportivas, gimnasio, alberca, y circuito de arena para el acondicionamiento físico del equipo, así como también instalaciones médicas y de rehabilitación física. El Club de Fútbol Monterrey cuenta con varias instalaciones para sus diversos entrenamientos y actividades administrativas, todas localizadas dentro de la zona metropolitana de Monterrey. Entre los entrenadores más destacados a lo largo de la historia del club, se puede destacar a: Pedro Eguiluz, con quien el club alcanzaría su mejor clasificación histórica, un tercer puesto en Segunda División y disputó la Promoción de ascenso a Primera División.

La primera de ellas sucedido el 10 de marzo de 1971 en el partido jugado en Cardiff correspondiente a los cuartos de final de la Recopa de Europa 1970-71 que finalizó con derrota por 1-0 frente al Cardiff City Football Club, y utilizada la por similitud de colores con la equipación galesa que era azul y blanca, igual que los dos uniformes madridistas. Tras una campaña con un desempeño algo cuestionable, Rayados logró entrar en los primeros cuatro lugares, pero fue eliminado en cuartos de final. A la par de esto en la liga Rayados termina en 9° lugar de la tabla y elimina en repechaje a Cruz Azul con un abultado 4-1 en el Estadio Azteca, pero caerían eliminados ante el Atlas con un 0-0 en la ida y un 1-1 en la vuelta (los rojinegros pasarían por mejor posición en la tabla).

La vuelta fue celebrada el 16 de septiembre en el Estadio Azteca. En septiembre de 1980 regresa al Tecnológico que hasta el mes de mayo de 2015 fungió como su sede, a pesar de que desde hace muchos años su capacidad resultaba insuficiente. A pesar de no haber sido un torneo oficial, hay que tener en cuenta que era un trofeo importante en la época, al no existir competiciones intercontinentales oficiales que designasen al campeón del mundo de clubes; clasificados, en la parte europea, a través de las competiciones europeas existentes entonces, entre otros equipos.«Pequeña Copa del Mundo and Other International Club Tournaments in Caracas» (en inglés).

Los Rayados sin embargo, arrastraron 4 derrotas al hilo en liga antes de su duelo ante los americanistas; el América por su parte era líder general. Monterrey logró iniciar de mejor forma y al minuto 7 tomaron ventaja doble, por medio de Maximiliano Meza, con el gol de visitante a su favor los Rayados bajaron su nivel de intensidad, lo que permitió al Cruz Azul empatar el partido, aunque al minuto 17, Duván Vergara volvía a poner en ventaja a Rayados y al minuto 24 Rogelio Funes Mori prácticamente sentenció el destino celeste, el mismo Funes Mori cerró la cuenta del encuentro al 52, con un contundente 4 a 1. Monterrey le ganó a Cruz Azul por primera vez en el Azteca desde que la Máquina regresó en 2018. De esta manera evitó un Clásico Joven de final de CONCACAF, ya que el Club América lo esperaba tras eliminar al Philadelphia Union.

Durante su historia el Club de Fútbol Monterrey ha gestado grandes rivalidades contra diversos equipos, más notablemente contra aquellos que también tuvieron como sede al estado de Nuevo León. Asimismo, también surgieron rivalidades regionales tales como aquella contra el Tampico Madero, que por ahora milita en segunda división, contra el cual inclusive disputó una final, comprar camisetas baratas además de suscitarse diversos episodios de violencia entre sí.

Asimismo, se volvió común la asistencia de miles de aficionados a los entrenamientos a puerta abierta en el Estadio Tecnológico, llegando a tener entradas de más de 20,000 personas en las prácticas. Luego, en la temporada 1955-56 cuando fue campeón de Segunda División, usaba un uniforme blanco, con dos rayas azules delgadas juntas atravesando el pecho horizontalmente y pantaloncillo blanco igual que las medias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.