Good For You

Suplentes: Leandro Castellanos, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga, Armando Vargas, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones D.T.: Gustavo Costas. Nómina campeona del Torneo Finalización 2014: Camilo Vargas, Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Javier Meza, Dairon Mosquera, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Wilson Morelo, Jefferson Cuero, Róbinson Rufay Zapata, Yair Arrechea, Armando Vargas, Ricardo Villarraga, Luis Manuel Seijas, Michael Rangel, José Julián de la Cuesta, Wilder Medina, Darío Rodríguez, Sebastián Salazar, Jhon Fredy Miranda, David Ferreira, Héctor Antonio Urrego, Juan Guillermo Pedroza y Libis Arenas. Suplentes: Juan Manuel Leyton, Julián Quiñones, Humberto Mendoza, Jorge Emanuel Molina, Jefferson Cuero, Fernando Cárdenas D.T.: Wilson Gutiérrez.

Nómina campeona de la Superliga de Colombia 2013: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Yulian Anchico, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Jhon Valencia, Omar Pérez, Wilder Medina, Cristian Martínez Borja. El defensor, como tocado por la varita mágica de Pérez, metió un cabezazo, camisetas fútbol shop y la hazaña quiso que el arquero Armani lo atajara y que diera rebote. A tal punto llega que “incluso el hecho de no ser de ningún equipo confiere un rasgo de identidad diferenciador a aquel sujeto que así se manifiesta”.

Posteriormente en la segunda fecha del cuadrangular, y tras la disputa de un intenso partido contra La Equidad en el Estadio de Techo el equipo logra sacar un punto importante, tras empatar 2-2 como visitante. Ya clasificado anticipado a los cuadrangulares finales del torneo colombiano y de primer puesto con un total de 33 puntos obteniendo así el punto invisible y compartiendo grupo con Millonarios, Deportivo Cali y Once Caldas logró 3 victorias, 2 empates y una derrota, esto le daría el pase directo a la final que disputaría contra Atlético Nacional, en el partido de ida en Medellín Santa Fe logró un valioso empate 0-0 contra el club paisa, pero en la vuelta en Bogotá cayo sorpresivamente 0-2, repitiéndose la historia del Apertura 2005 solo que esta vez los verdolagas dieron la vuelta en El Campín.

Al mismo tiempo, la mejor campaña de la historia de la Copa Colombia, le permitía al equipo cardenal llegar a la final con una campaña casi perfecta con solo una derrota en toda la competición. Luego de esto Santa Fe recibiría su primera derrota de la temporada como visitante, contra el que sería la postre el líder del torneo en su fase todos contra todos, el Deportes Tolima; por marcador de 2-1. Luego obtiene su primera victoria del año, contra el que sería al final el colero de la tabla, el Cúcuta Deportivo.

En el segundo semestre del año, Santa Fe disputó la Copa Sudamericana 2015, en condiciones difíciles, ya que sufrieron lesiones importantes varios de los principales jugadores: el capitán, Omar Pérez en una rodilla, Sergio Otálvaro en una clavícula, y el más grave Dairon Mosquera, ruptura del tendón de Aquiles; además, en el curso del torneo, fue licenciado Luis Quiñones por indisciplina. ↑ Escario, Sergio (1 de mayo de 2021). «Nagelsmann, nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio». ↑ a b c d e f g h i j «Odiados y orgullosos».

↑ «La leyenda de Gerd Müller: historias que no se olvidan». Ya en el trámite del partido los locales se fueron en ventaja al minuto 25 de juego luego de un gol de tiro libre ejecutado por el juvenil Kévin Rendón sin embargo faltando dos minutos para finalizar la primera etapa y tras un cobro de tiro de esquina, fue el también juvenil Julián Quiñones el encargado de poner las tablas en el marcador a la espera de lo que pudiera suceder en el partido de vuelta.

Miler Bolaños. Seijas no concretó un pase de Luis Quiñones. 2-1 a favor del equipo cardenal. El encuentro de ida realizado el 24 de enero del 2013 terminaría a favor del conjunto cardenal por 2-1; en el Partido de vuelta, los rojos ganarían por 1-0 realizado el 27 de enero del 2013, con un marcador global de 3-1, coronándose campeón de la Superliga de Colombia 2013 ante su hinchada. Curiosamente, la racha victoriosa del cuadro ‘Cardenal’ llegaría en el segundo clásico del año en la disputa de la novena fecha del torneo, donde Santa Fe, jugando como visitante en el Campín derrotaría 3-4 a Millonarios, en un partido donde al comienzo se le vio con otra cara al conjunto rojo de la capital, logrando una victoria cómoda, holgada y amplia.

2-1, además con dos goles de visitante. 253 partidos, cinco títulos, 11 goles y una sola expulsión, siendo defensa. A partir de esa fecha, Santa Fe lograría una racha victoriosa de 4 fechas, hasta el posterior empate contra Atlético Nacional y Once Caldas; lo cual compensaría con una seria y contundente goleada de 5-0 contra el Real Cartagena.

El 27 de enero del 2013, el Equipo capitalino Independiente Santa Fe se coronaria campeón de la Superliga Colombiana 2013 por primera vez en su historia, al enfrentarse en el Clásico Capitalino ante su eterno rival de patio Millonarios. El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido. Cabe destacar el novedoso diseño redondo del cuello y las siglas de la Real Federación Española de Fútbol impresas en la parte interior del cuello de la camiseta. Su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre polos de equipos de futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.